Juegos con pocos materiales | Manualidades infantiles

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

Desde Ericló te enseñamos algunos ejemplos de actividades infantiles fáciles

Se acerca la Semana Santa y, como sabemos, los más peques tienen vacaciones en el cole. Esto implica un quebradero de cabeza para muchos padres y madres que pasan la Semana Santa con niños y necesitan actividades para estar entretenidos. Por eso, desde Ericló os traemos algunas ideas con tres materiales fáciles pero muy versátiles.

· Limpiapipas: con unos simples limpiapipas de colores se pueden hacer diversas actividades tales como crear unas gafas divertidas con las que ver el mundo en otros colores, formar el abecedario haciendo las formas de las letras, o crear marionetas de dedos para después contar cuentos. Sin duda, una forma ideal de entretenerse y buscar nuevos juegos.

        

· Hilos y cuerdas: ¿Qué tal unas pulseras de hilo hechas a mano? Podrán hacer infinidad de estilos y tener así bonitos regalos para toda la familia. Es una buena manera de trabajar la psicomotricidad fina y la imaginación.

        

· Play Mass: este material tan versátil es ecológico y seguro para niños a partir de 3 años. Hacho con almidón, solo necesita un poco de agua para pegarse entre sí y crear figuras y  formas. También se puede pegar sobre papel o cartón. Los peques podrán crear toda la fauna que se les ocurra y jugar así en su mini mundo creativo. 

        

En definitiva, no habrá momento para aburrirse en estas próximas vacaciones de Semana Santa 2022. Venga, pásate por nuestra web y consigue ya tus materiales. Ya sabes que en nuestras redes sociales (InstagramYouTube y Pinterest) te dejamos más información y tutoriales.

¡Imaginación al poder!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña