Ideas de manualidades de Pascua 2022 | Pascua con niños, actividades infantiles

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

En Ericló ya estamos preparando la fiesta de pascua.

¿Quién no conoce los huevos de pascua? Los hay de chocolate, de azúcar o de materiales artificiales para jugar al juego de buscar los huevos de pascua. Es una actividad infantil muy entretenida que fomenta el ingenio, la orientación espacial y, quizá, el trabajo en equipo. Pero en Ericló queremos mostrarte más actividades para una fiesta de pascua con niños.

· Con nuestras bolsas de papel kraft eco podéis crear divertidos envoltorios para regalos con motivos de pascua, como conejitos de diferentes estilos. Añadid un poco de pintura, unas cintas decorativas e, incluso, unas etiquetas personalizadas y un pompón y tendréis un regalo divertido y original.

        

· Tenemos huevos de pórex de diversos tamaños que son ideales para decorar y formar parte de las manualidades de pascua. Con nuestra variedad de hiloscuerdas podréis crear diferentes estilos de huevos de pascua y adornarlos según vuestros gustos. ¿No tenéis jardín? Escondedlos por toda la casa!

        

· Las pinturas acrílicas son ideales para decorar todo tipo de superficies. Desde un mural con sellos con forma de huevo hasta unas rodajas de madera natural, pasando por la cáscara de unos huevos naturales. No le pongáis límites a la imaginación y disfrutad de esta fiesta de pascua 2022.

        

Estad atentos, porque pronto os enseñaremos más creaciones de pascua en nuestras redes sociales (InstagramYouTube y Pinterest). No esperéis más y echad un ojo a nuestra web para obtener vuestros materiales para unas manualidades hechas a mano bonitas y divertidas.

¡La creatividad es un estilo de vida!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña