Cómo envolver regalos personalizados. Envolver regalos tu mismo de forma creativa.

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

Hoy os traemos varias ideas fáciles, baratas y distintas para envolver los regalos estas Navidades!! Prepárate para sorprender!

Es verdad que de alguna forma todos estamos ya aburridos del típico papel de regalo que siempre termina siendo igual, dando una estética típica de regalo envuelto en papel de regalo comercial. Por eso es hora de ser ¡Distintos! y ponernos manos a la obra para deslumbrar personalizando los regalos estas fiestas!!

La personalización del envoltorio para regalos es algo super gratificante para el que regala, y con un efecto sorprendente para el que recibe ese regalo. A continuación vamos a dar algunas ideas para, con un poco de creatividad y algunos de nuestros materiales básicos para manualidades, poder dar un punto personal, creativo y distinto a nuestros regalos de Navidad de forma barata y con diferentes detalles creativos!

1) Regalos con papel Kraft o papel liso y Pompones para decorar!

Con esta manualidad podemos hacer un papel de regalo con relieve, sólo usa pompones sobre el papel para que el regalo sea súper sorprendente tanto a la vista como al tacto!

   

POMPONES

2) Uso de Bolsas Kraft para envolver regalos de Navidad. Están muy de moda para crear calendarios de adviento o meter regalos dentro y recortar la bolsa Kraft con formas, pintarlas con rotuladores blancos, y llenarlas de pequeños detalles.

 

BOLSAS KRAFT

3) Etiquetas personalizadas. Aquí os dejamos un par de ideas divertidas para ver cómo decorar etiquetas para regalos personalizadas. 

 

 

ETIQUETAS DE CARTÓN

4) Papel de regalo con dibujos en rotuladores. El papel kraft es muy susceptible de ser decorado de mil maneras, y los dibujos con rotuladores blancos están de lo más actual con la decoración nórdica para navidad.

  

5) Decoración de regalos con ramitas de pino naturales. Estas decoraciones se pueden complementar con una ramita de pino, una ramita de romero o cualquier arbusto que se pueda encontrar en los parques o en el campo.

 

6) Detalles divertidos para envolver regalos con lana, tela de arpilera y detallitos con ojitos móviles para envolver regalos de navidad de los más pequeños de forma creativa.

  

7) Envoltorios minimalistas para regalos de navidad hechos en casa. Estos envoltorios tiene poquito detalle pero muy bien elegido, con colores similares entre sí y detalles mínimos que dan un toque elegante a los regalos de navidad.

 

 

ESTRELLAS DE MADERA

CUERDA DE YUTE

Hasta aquí las ideas para envolver regalos de forma diferente para estas navidades, ¿Con cuál te quedas? ¿Has visto alguna que te inspire? Ya sólo quedará ponerte manos a la obra y dejar volar tu imaginación! Deseamos que estas Navidades estén llenas de ilusión, creatividad y miles de proyectos geniales!

VER TODOS LOS MATERIALES DE LA TIENDA

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña