Decoración de Pascua Ideas hechas a mano | Manualidades Primavera

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

Damos la bienvenida a la Primavera con decoraciones hechas a mano y Manualidades para Pascua.

Ya va haciendo mejor tiempo y el sol nos hace querer salir, movernos y ver más colores tanto fuera como dentro de casa. Si no puedes dejar las manos quietas y sois manitas hoy os dejamos ideas para decorar en familia con flores hechas a mano estos días de primavera con ideas de manualidades para Pascua. Y que nuestro entorno se impregne de ese calorcito y esa vida que nos da la primavera.

Hoy vamos con unas ideas para manualidades de Pascua | Nos preparamos para recibir la primavera con manualidades para toda la familia o para adaptar la decoración en casa, para una comida especial, o simplemente tener esas buenas vibras que nos transmite el comienzo de la primavera.

1) Decoramos huevos para pascua. Usa huevos de pórex si prefieres. Aquí tienes varias alternativas para decorar y pintar huevos de pascua, una manualidad perfecta para peques y no tan peques.

Pintura con esmalte de uñas. En un bol o un plato pon agua y unas gotitas de esmalte del color que quieras, muévelo con un palo y pasa la superficie del huevo de forma envolvente para que se impregne toda la superficie. Te recomendamos usar huevos de pórex para poder pinchar el huevo en un palo y sugetarlo para no mancharse las manos.

   

Pintura acrílica para pintar, esta temporada se llevan mucho los colores pastel y los dibujos con efecto acuarela. Puedes hacer este mismo efecto cogiendo poca pintura acrílica y diluyéndola en agua.

  

Decoupage con servilletas estampadas. La técnica del decoupage consiste en pegar motivos estampados para crear efectos sorprendentes, incluso acabados porcelana con unos dibujos sorprendentes. Sólo necesitarás estampados decoupage o servilletas con el estampado que quieras y cola blanca.

  

Huevos forrados para decorar. Cuerda de cáñamo y rafía de papel para hacer zanahorias. Ve dando vueltas y pegando la cuerda para cubrir de naranja el huevo de pórex para manualidades, después decora con unas tiras de cuerda de papel verde, y listo! Tendrás estas zanahorias por toda la casa! También podemos recoger del campo alguna planta que nos guste y forrar los huevos de porexpán con esa textura.

    

2) Corona de Pascua. Si no sabes qué hacer con todos esos huevos decorados te damos esta idea para crear una corona de pascua a tu gusto añade flores hechas con fieltro para hacer una corona para sorprender. También podrás usarla como centro de mesa.

  

3) Guirnaldas con flores de pape o flores de fieltro. 

  

4) Conejitos con pompones, limpiapipas y fieltro.

Necesitarás dos pompones blancos, uno para el cuerpo y otro para la cabeza. Corta dos orejitas de fieltro y dale una puntada en el pomón de la cabeza, añade dos cuentas para los ojos y otra para la nariz. En el pompón del cuerpo pasa un limpiapipas blanco para los brazos y otro para las piernas. Cose la cabeza al cuerpo dando unas puntadas con hilo blanco. Con un papel de magdalenas podrás hacer el vestido y adornar con un lazo con cinta de tela del color que elijas:

Si quieres hacer tus propios regalos, decoraciones y manualidades no dudes en pasarte por nuestra tienda, donde encontrarás multitud de material básico para desarrollar tu creatividad y todos los recursos que necesitas para dar forma a tus ideas.

 TODO TU MATERIAL CREATIVO

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña