Hecho con amor : 5 ideas Craft para un regalo de San Valentín inolvidable!

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

Regalos para el 14 de febrero hechos en casa con amor

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para expresar tu amor y aprecio por esas personas especiales en tu vida. En lugar de optar por regalos comprados en tiendas, ¿por qué no añadir un toque personal creando detalles hechos a mano que lo digan todo?

Aquí tienes cinco ideas de manualidades que harán que tus regalos del Día de San Valentín sean realmente inolvidables.

1. Cupones "vale" de amor personalizados: 

Puede que suene a tópico pero puedes crear un bonito Pack de "cupones de amor personalizados" que tu pareja podrá canjear durante todo el año. Utilice papel o cartulina de colores para hacer los cupones y decore cada uno con ilustraciones románticas o mensajes sinceros. Puedes meterlos en una caja con dulces o bombones. Incluye cupones para una cena casera, una noche de cine, un masaje o cualquier otro gesto especial que le dé alegría a tu ser querido.

  

2. Botes con mensajes de recuerdos y mensajes de amor:

Inmortaliza esos preciosos momentos que has compartido este año haciendo un frasco de recuerdos y mensajes que lleguen al corazón. Llena un frasco de vidrio decorado con pequeñas notas, cada una de las cuales detalla un recuerdo preciado, una fecha especial o un mensaje amoroso. Puedes usar también nuestros tarritos de cristal mini para que en cada uno quepa un mensaje y todo sea más cuqui. No se te olvide ponerle algun detallito como corazones o cintas rojas al frasco de cristal para que quede más mono. Estos tarros son perfectos para sacar una nota cada vez que tu pareja necesite un estímulo extra.

  

3. Cuaderno decorado con recortes de conversaciones de whatsapp memorables, momentos, fotos del año, páginas de los viajes: 

Decora un álbum con recortes y dibujos lleno de recuerdos, fotografías y momentos que representen su relación estos años. Decora las páginas con papeles coloridos, pegatinas y leyendas que capturen la esencia de cada momento. Este álbum de recortes personalizado servirá como un hermoso recuerdo que os permitirá a ti y a tu pareja revivir el viaje de su historia de amor.

  

4. Macetas pintadas a mano:

Incorpora la belleza de la naturaleza a tu regalo del Día de San Valentín con macetas pintadas a mano. Compra macetas de terracota sencillas y pinturas acrílicas. Utilice su talento artístico para pintar diseños románticos, iniciales o incluso un mensaje sincero. Planta una hermosa suculenta o una pequeña planta con flores en cada maceta, simbolizando el crecimiento de tu amor con el tiempo.

  

Tarros de cristal pintados para velas. Crea un ambiente romántico y creativo :

Crea un ambiente cálido y romántico con tarros de cristal decorados a mano . Decore el exterior de los frascos de vidrio limpios con encaje, cordel o papel de colores. Coloque una vela de té dentro de cada frasco y enciéndalos para crear un ambiente acogedor. Incluso puedes agregar aceites esenciales para obtener una fragancia sutil. Estos frascos no solo son un regalo encantador, sino también una hermosa adición a una cena romántica.

   

Este Día de San Valentín, haz un esfuerzo adicional regalando artesanías hechas a mano que reflejen la profundidad de tus sentimientos. Ya sea a través de cupones personalizados, un frasco de recuerdos, macetas pintadas, un álbum de recortes o frascos de vidrio a la luz de las velas, estos obsequios hechos por ti mismo sin duda dejarán una impresión duradera y crearán recuerdos preciados para ti y tus seres queridos. Celebra el día del amor con creatividad, haciendo de este San Valentín algo realmente especial.

ir a la tienda DIY

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña