Terrorificamente Creativo: Manualidades para Decorar en Halloween

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

El mes de octubre trae consigo una de las festividades más emocionantes del año: ¡Halloween! Es el momento perfecto para dejar volar tu creatividad y transformar tu hogar en un lugar lleno de encanto siniestro. Las manualidades son una forma divertida y económica de personalizar tu decoración de Halloween. En este artículo, te presentaremos algunas ideas espeluznantes para que puedas empezar a crear tus propias decoraciones.

1. Calabazas Decorativas:

Las calabazas talladas son una tradición de Halloween que nunca pasa de moda. Consigue una calabaza grande, talla un rostro espeluznante y coloca una vela dentro para que ilumine y decore la terraza o el balcón.

Si no te gustan las calabazas tradicionales, puedes experimentar con diferentes tipos de calabazas hechas a mano con cartón, lana, botes de cristal... Os dejamos varias alternativas:

  

  

¡Necesito pinturas!

2. Guirnaldas Fantasmales:

Crea guirnaldas de fantasmas con papel blanco e hilo, telas, bolas de pórex o fieltro. Dibuja y recorta figuras de fantasmas en el papel, luego pégalos en el hilo para colgarlos en tu casa. También puedes añadir ojos tenebrosos para darle un toque más espeluznante.

  

  

Bolas de Pórex

3. Botellas de Brujas:

Guarda algunas botellas de vidrio vacías y transformarlas en pociones mágicas de brujas para decorar o con pociones dulces dentro. Puedes pintar las botellas con colores oscuros y etiquetarlas con nombres misteriosos como "Veneno de Araña" o "Polvo de Huesos". Para un toque final, añade algunas purpurinas, caramelos y dulces en el interior.

  

  

BOTECITOS DE CRISTAL

4. Portavelas de Calaveras:

Usa calaveras de plástico o crea tus calaveras de cartón y conviértelas en portavelas. Simplemente quita la parte superior de la calavera y coloca una vela dentro. Cuando las enciendas, emitirán una luz tenebrosa que hará que tu casa se vea aún más espeluznante.

  

5. Murciélagos de Papel:

Los murciélagos son un elemento clásico de la decoración de Halloween. Recorta murciélagos de papel negro y pégalos en las paredes o el techo. Puedes hacerlos de diferentes tamaños para darle más dinamismo a tu decoración.

  

   

6. Esqueletos de Cartón:

Crea esqueletos de cartón, papel o cartón pluma y pinturas de nuestra tienda de suministros de fiestas y píntalos de blanco para que parezcan huesos reales. Colócalos en diferentes posiciones, como si estuvieran trepando por las paredes o asomándose por las ventanas.

  

  

7. Guirnalda de Ojos Espeluznantes:

Recorta ojos grandes y espeluznantes de cartulina o usa las bolas de porexpán y pégalos en una guirnalda redonda decorada. Colócala en tu puerta o ventana para darle un toque inquietante a tu hogar.

  

plumas negras

8. Arañas de Piernas Largas:

Crea arañas gigantes con piernas largas utilizando bolas de  espuma o pórex y limpiapipas negros. Pinta las bolas de negro y pega ojitos móviles o pompones rojos y las piernas con limpiapipas de color negro. Puedes colgarlas en el techo o ponerlas en rincones oscuros de tu casa.

  

Limpiapipas negros    Pompones rojos

Estas manualidades para Halloween te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad y darle a tu hogar un toque espeluznante y divertido. ¡Asusta a tus invitados y vecinos con tu decoración única de Halloween! ¡Diviértete creando y feliz Halloween!

Más material en nuestra tienda online

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña