Disfraces hechos a mano Ideas para disfraces creativos y Carnaval

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

Manualidades para Carnaval ¡ Ideas fáciles para trabajar ideas para Carnaval con niños !

Carnaval es una fecha perfecta para trabajar las manualidades tanto en casa como en el cole, ya que caben todas las ideas locas y coloridas que se nos puedan ocurrir. A continuación os damos algunas ideas básicas para inspiraros a ser creativos.

1) Máscaras de cartón personalizadas y pinturas acrílicas.

Se pueden reciclar hueveras de cartón, trozos de cartones, papel de relleno o cajas directamente. Aquí te dejamos tres ideas para inspirarte y hacer tu propio disfraz, o trabajar el carnaval en clase.

  

  

2) Diademas personalizadas, un punto divertido y loco!

Podemos usar plumas para decorar, cintas de tela, figuritas de madera, estrellas decorativas, flores de tela, tul o bolas de porexpán para crear ojos!

  

  

3) Detalles para disfraces sencillos

Nuestro preferido son las mariposas para zapatillas pero os dejamos uno cuantos ejemplos fáciles que se pueden hacer en casa aptos para crear en familia.

  

  

4) Objetos, prendas y accesorios personalizados

Una de las mejores ideas es tunear una prenda o un accesorio que ya no quieras o no uses y darle una segunda vida. Puedes decorar con pompones, limpiapipas, pompones de plástico tipo animadora, y muuucho más!

  

  

5) Ideas para hacer una sardina creativa para Carnaval

Qué mejor idea para hacer una sardina que reciclar materiales, por ejemplo, si lo haces con cartón de papel higiénico, luego podrás hacer el ritual de quemar la sardina en un lugar seguro y al aire libre. Las sardinas con botellas de plástico pueden ser muy creativas mezclando colores o pintándolas incluso con pinturas fluorescentes, también puedes coger botes de plástico duro como los del detergente, etc para que queden figuras más solidas y creativas.

  

Para ver más recursos educativos y creativos para tus manualidades DIY puedes visitar nuestra web:

tienda online

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña