¿Sabes lo que es un bullet journal? En Ericló te lo contamos.

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

Esta es la historia de cómo puedes convertir un cuaderno en blanco en la agenda y organizador 

más originales que hayas visto.

                                                                 

No necesitas una gran cantidad de materiales para crear el bullet journal perfecto. Partiendo de un cuaderno, pósit y, por supuesto, algunos washi tapes, puedes llevar al día tus tareas y proyectos añadiendo un toque de originalidad a tu vida. Eso es un bullet journal: un cuaderno que cada uno hace a su medida según las necesidades de organización que tenga, pudiendo incluir hojas estilo agenda, una preciosa portada por cada mes, calendario, listado de cumpleaños, apartados de “no olvidar”…

 

Como puedes ver, en estos ejemplos hemos utilizado cuadernos Kirica, paper tapes variados, pósit de diversos tamaños y formas, un subrayador amarillo y bolis azul y negro. Todo ello con una amplia gama de colores y creando un bullet journal con un toque neón.

  

· Estos cuadernos son ideales para obtener unas creaciones que serán la envidia de todos. Los tienes lisos o con cuadrados, y ambos en distintos tamaños (A4, cuartilla, octavilla y mini). Vienen en packs de 5 (excepto los mini) en colores más sobrios o más alegres, para que escojas según tus gustos y los uses también en la vuelta al cole.

· Este pack de pósit es perfecto para marcar la variedad en cada página de tu bullet journal. Con distintos tamaños, colores y formas, podrás ajustarlos a cada necesidad de tu organizador. Y para aumentar el efecto neón, tienes estos cuadrados de 5 x 5 cm.

· Washi tape, el must have de cualquier creación. Existe una variedad infinita de estilos, colores y estampados, a cada cual más bonito. Con motivos de otoño, Navidad o San Valentín, o estampados básicos como lunares, planetas o formas geométricas. Como es imposible elegir solo uno, ¡aquí hemos utilizado 17!

     

Ericló es tu tienda de manualidades online y tenemos todo lo necesario para crear un bullet journal que te ayudará a llevar una agenda organizada mientras añade alegría, originalidad y color a tu vida. Dime, ¿Qué más se puede pedir?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña