Manualidades para niños Reyes Magos

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

Ideas de manualidades para la noche de Reyes

Recopilamos unas manualidades básicas para que los Reyes magos se sientan como en casa. Desde un Belén sencillo con materiales reciclados, hasta bandejas de comida para los Reyes Magos o Coronas hechas a mano. Mira estas ideas para crear tus propias manualidades fáciles en familia el día de Reyes.

Hoy vamos a dejar unas ideas para preparar la noche de Reyes en familia con ilusión. Esperamos inspirar con estas sencillas manualidades perfectas para hacer con niños!

1) Corona para Reyes Magos, manualidad. 

Si eres de los que se pregunta cómo hacer una corona para Reyes Magos en casa, aquí te dejamos unas sencillas ideas. Sólo necesitas cartulina amarilla o Goma eva si quieres que te dure más tiempo y unos brillantes o purpurina para adornar!

   

  • Mide alrededor de tu cabeza a la altura de la frente y súmale 2cm. Este será el largo para recortar la cartulina y luego poder cerrar la circunferencia pegando los extremos.
  • En el primer ejemplo recorta la silueta de la corona que más te guste.
  • El segundo ejemplo sólo tendrás que recortar unas tiras más para pegar de lado a lado y júntalas todas con un puntito de pegamento arriba y añade una cruz encima de la corona.
  • Decora con cintas, purpurinas y gemas de plástico.

2) Bandejas para Reyes Magos.

¿Ya tienes preparada tu Bandeja de comida para los Reyes Magos y que los camellos repongan fuerzas? La puedes crear con Cartón Pluma, cartón reciclado, tablas de madera y un rotulador! Una manualidad fácil y super personalizada que refuerza la generosidad.

    

  • Recorta tu cartón pluma, madera o cartón a la medida que quieras para hacer la bandeja. Según lo que vayas a poner encima.
  • Coge un lápiz y escribe suavemente dónde va a ir cada cosa. Busca un lettering bonito para que las palabras se vean realmente bonitas. "Queridos Reyes Magos, os dejamos estos manjares para reponer fuerzas" Vasos de leche, galletas, bombones, zanahorias y agua para los camellos...
  • Cuando ya lo tengas todo organizado repasa con un rotulador para marcar bien los sitios y dejar las letras preciosas.

3) Figuritas de Reyes Magos con cartón reciclado.

Reyes Magos, Camellos y angelitos. Ideas para Manualidades con rollos de cartón de papel higiénico, palitos de helado o cartón reciclado.

  

  

4) Belén manualidades para niños. Ideas de Belén hecho en casa con materiales reciclados. 

 

   

Si quieres hacer tus propias decoraciones y manualidades no dudes en pasarte por nuestra tienda, dónde encontrarás multitud de material para manualidades y todos los recursos creativos que necesitas.

MÁS MATERIAL PARA MANUALIDADES

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña