Ideas para el día del padre | Manualidades distintas para el día del padre

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

¿No sabes qué regalar el día del padre? Hoy os damos ideas de manualidades super creativas para regalar el día del padre. 

Manualidades infantiles muuy fáciles para crear con niños y hacer un regalo emotivo y diferente el día del padre. Dejamos atrás los típicos abre botellas, corbatas, cervezas, hamburguesas o camisas, y hacemos regalos personalizado para papá !

ideasIG1.jpg

Si estáis cansados de ver los mismos regalos para el día del padre quédate a ver las siguientes ideas para hacer a mano el regalo para papá y sorprenderle de verdad!

Los regalos del día del padre suelen tener símbolos referentes al trabajo, a la cerveza, las corbatas, las barbacoas... pero un padre es mucho más que eso y vamos a darle una vuelta a los regalos del día del padre y encontrar ideas que realmente puedan emocionarles!

1) Cámara de fotos de cartón con desplegable de fotos en familia. Inmortalizamos esos momentos tan especiales de este año para que los recuerdos le lleguen al corazón.

Haz una carcasa de cámara de fotos reciclando el cartón que vayas a tirar. También puedes usar cartón pluma negro para no tener que pintarlo. Asegúrate de escoger el tamaño perfecto para que luego te quepan las fotos dentro, píntalo y decóralo como si fuera una cámara de fotos. Nosotros recomendamos hacer la cámara de 9cm x 12cm. Para imprimir las fotos en un formato de 7,5cm x 10cm.

  

2) Marcapáginas personalizado de nosotros sujetando un corazón. Porque papá también lee y nos encanta ser esa personita que vea cada vez que abra su libro!

Esta es una de las manualidades más fáciles y rápidas de hacer. Sólo tendrás que hacerte una foto haciendo que sujetas algo en alto, imprímela y plastifícala. Haz un agujero y añade la cuerda y un corazón con tu mensaje plastificado en la otra punta.

  

3) Tazas y platos personalizados. Hacemos unos dibujitos y garabatos con rotuladores especiales con las caras de la familia será la vajilla para sacar en ocasiones especiales o los viernes PPP de peli y pizza con papá.

Para esta manualidad solo necesitas comprar platos y tazas blancos, y rotuladores para decorar tazas. Será genial personalizar con vuestras propias caricaturas estas piezas para regalar! 

   

4) Prendas personalizadas con pintura para tela. Camiseta o un delantal y unos guantes de horno para que lo use todos los días cuando hagamos la cena!

Porque papá nos hace la cena todos los días y no queremos que se manche, podemos hacerle un mandil personalizado o unos guantes de cocina con nuestras huellas!



  

5) Tarjeta con flor. Imprimimos una foto nuestra sujetando algo con la mano, después le hacemos una ranura para meter su flor favorita. Ey que a papá también le gustan las flores! La del mío son los tulipanes amarillos!

Una forma diferente y muy fácil de regalar una flor! Porque a papá también le gustan las flores y cualquier detalle de cariño.

 

6) Creamos un "quién es quién" personalizado con las fotos de los familiares. Un juego para ir jugando con todos los miembros de la familia y ver si realmente os conocéis de verdad!

Quién es quién personalizado con miembros de la familia. Los primos, los tíos, los abuelos... ¿los conoces a todos? En qué trabajan, que les gusta hacer, de qué color tienen los ojos... Para esta manualidad solo necesitas imprimir las caras de los miembros de la familia y pegarlos en rectángulos de fieltro, pégalo con unas mini bisagras a una tabla de madera o un cartón pluma.

Si quieres hacer tus propios regalos, decoraciones y manualidades no dudes en pasarte por nuestra tienda, donde encontrarás multitud de m aterial básico para desarrollar tu creatividad y todos los recursos que necesitas para dar forma a tus ideas.

 TODO TU MATERIAL PARA MANUALIDADES

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña