Ideas para decorar tú mismo la mesa de Navidad | Decoración de mesas navideñas con detalles DIY

En: Navidad En: Comentario: 0

Hoy os vamos a dejar un hilo de ideas para decorar con pequeños detalles la mesa en la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Son detalles sencillos que sacarán una sonrisa a los comensales estas fiestas, porque a todos nos gustan esos pequeños detalles que marcan la diferencia y más si están hechos a mano con amor.

1) Bajoplatos navideños. Estos bajo platos sirven para decorar la mesa en cualquier fiesta. A la hora de hacer adornos nosotros mismos podremos darle ese toque especial de cada festividad, en este caso vamos con ideas de bajoplato para mesas navideñas! Bajoplatos de madera con rodajas de madera. Bajoplatos de esparto, cuerda de cáñamo y arpillera o cuerda de algodón hechos a mano.

  

>>RODAJAS DE MADERA NATURAL<<

  

           >> TELA DE ARPILLERA <<                       >> CUERDAS DE CÁÑAMO <<                       >> CUERDAS DE ALGODÓN <<

2) Centros de mesa de madera con velas. No hay nada como darle un toque central a las decoraciones navideñas, algo que sin duda sorprende y puede ser una primera impresión fabulosa en una mesa navideña para estas fiestas.

  

  

3) Ideas para decorar cubiertos en navidad. Adornos navideños para cubertería:

  

 

4) Sujeta servilletas navideño personalizado. Cómo adornar la servilleta de cada plato puede ser un detalle sencillo reutilizable para estas fechas. Podemos usar la técnica de macramé para hacer arbolitos con cuerda de algodón, unas simples etiquetas de cartón donde poner el nombre de cada comensal, usar papel kraft para hacer figuras como una estrella con regalito en cada plato, aros de madera decorados, un servilletero de bolitas de madera...

  

  

>> ETIQUETAS CARTÓN <<       >> AROS DE MADERA <<       >> BOLAS DE MADERA <<   

>> BOLSAS PAPEL KRAFT <<     >> CUERDA MACRAMÉ <<

Y hasta aquí las ideas para decorar nuestras mesa estas fiestas, de forma diferente y personalizada. ¿Con cuál te quedas? ¿Has visto alguna que te inspire? Ya sólo quedará ponerte manos a la obra y dejar volar tu imaginación! Deseamos que estas Navidades estén llenas de ilusión, creatividad y miles de proyectos geniales!

VER MÁS MATERIALES, IR A TIENDA

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña