Arbolitos de Navidad hechos con conos de pórex.

En: Navidad En: Comentario: 0

Una manualidad para decorar esta Navidad de una forma original y divertida. 

Hoy os traemos esta manualidad tan divertida que tiene infinitas posibilidades y que queda tan bien como decoración del hogar, la oficina o, por qué no, tu propio negocio.

Se trata de estos pequeños árboles de Navidad hechos con base de pórex y decorados con diversos materiales que podrás encontrar en nuestra web. Hemos utilizado conos de pórex de diferentes tamaños, cuerdas de cáñamoalgodón de diversos grosores y colores, pompones, cinta decorativa, y palosrodajas de madera natural. En el modelo más pequeño, hemos sustituido el lazo por una estrella de pórex.

Como ves, es una manualidad muy sencilla que solo requiere de unos pocos pasos:

· Primero se forra el cono con la cuerda que más te guste dando vueltas a su alrededor y sin dejar huecos entre la cuerda.

· Después, se añaden cuerdas decorativas con vueltas más anchas. Sobre estas cintas, pegamos los pompones como si fuesen las bolitas del árbol.

· En nuestra cuenta de Instagram tienes un vídeo de cómo hacer ese lazo tan bonito para decorar la parte de arriba del árbol.

· El palo de madera tiene acabado de pincho en uno de sus extremos, lo cual facilita mucho el clavarlo en el pórex. Se pega a la rodaja de madera natural y se deja secar.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 

                                5.jpg   6.jpg   7.jpg

Y ya sabes cómo se hace un árbol de Navidad decorado y original que hará de tu mesa de trabajo la envidia de todos tus compañeros. Dinos, ¿de qué colores lo vas a decorar tú?

9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg

Pásate por nuestra web y elige los materiales y colores que más te gusten, ¡pero corre! Tenemos un descuento por el Black Friday que termina el domingo 28 de noviembre.

Y ya sabes que en nuestra cuenta de Instagram y en nuestro canal de YouTube te dejamos siempre los vídeos de cómo hacemos estas manualidades tan geniales.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña