Decorar la navidad con niños ideas manualidades navideñas en familia

En: Navidad En: Comentario: 0

Ideas para manualidades navideñas en familia. ¡La Navidad es para ir decorándola y poco a poco hacerla muy personal!

No hay nada como hacer que la Navidad cobre vida! Y ver cómo poco a poco crece la ilusión de los más pequeños. Las navidades son una época en la que poder ir creando magia de forma muy personal, pasar tiempo en familia y que los lazos se unan cada vez más y más.

Desde Ericló os animamos a gastar ese tiempo juntos, a crear, decorar de forma personal y encontrar esos momentos de felicidad personalizando las navidades en casa. ¡Y es que sabemos que es algo que de verdad merece la pena!

Vamos con algunas ideas desde nuestro Pinterest que seguro os dan ideas para crear!

Ideas para ir decorando el árbol de navidad. Ademas este tipo de colgadores hechos a mano se pueden guardar de unas navidades a otras, y te garantizamos que no habrá dos colgadores iguales a los tuyos porque lo personalizado es simplemente único!

1) Flechas decorativas para señalarle a Papá Noel el camino de vuelta al Polo Norte o a la habitación de cada uno de los miembros de la familia! O un Buzón de mensajes bonitos hecho con cartón y pinturas para que Santa pueda leer nuestros deseos.

Flechas madera para personalizar 

- Pinturas

  

2) Elfos colgantes. Sólo necesitas conos pequeños de pórex para el gorro y pompones blancos para la barba y bolas de madera para la nariz. También tenemos la opción de usar lanas!

Pompones blancos

- Conos de Pórex.

- Cuentas de madera natural.

  

3) Bolitas de Pórex para crear bolas de navidad. Las puedes cubrir con pompones, con tela, cintas, pintura o con purpurina.

- Bolas de pórex.

- Purpurinas.

- Pompones de colores.

- Pinturas.

    

  

4) Colgadores personalizados con Rodajas de madera, pegando una foto y personalizando con limpiapipas y pompones.

- Rodajas de madera.

- Limpiapipas.

- Pompones.

5) Figuritas de navidad con limpiapipas. Estas figuras son geniales, porque sólo necesitas tener limpiapipas de colores, además de que es una actividad que podrán hacer los niños por sí solos y entretenerse durante un buen ratito.

- Limpiapipas

 

6) Figuras de Navidad con depresores de madera.

- Depresores de madera.

 

 

Esperamos que todas estas ideas os inspiren a crear ilusión estas navidades. TODO TU MATERIAL CREATIVO LO TIENES DISPONIBLE EN NUESTRA WEB!

IR A LA TIENDA ONLINE

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña