Ideas de detalles de comunión.

En: PRODUCTOS En: Comentario: 0

En Ericló ya estamos preparando los regalos de comunión para invitados.

Como ya sabemos, en breve comienza la época de comuniones, las cuales son cada vez más sofisticadas y con todo lujo de detalles. Por eso, desde Ericló os traemos algunas ideas para personalizar este evento a vuestro gusto:

· Un buen regalo para invitados puede ser una pequeña plantita que, decorada con un poco de tela de cáñamo y unas mini pinzas de madera natural, será el detalle ideal para que los invitados recuerden este día tan especial.

        

· Una vela aromática siempre es buena idea y, si la personalizamos con unas etiquetas para regalos y un lazo de cáñamo, quedará perfecta para regalar.

        

· Las bolsitas de organza son el complemento perfecto para la ocasión, estando disponibles en diversos colores y tamaños. Acompañadas de una cinta decorativa quedarán ideales.

        

· Ya no hay evento que se precie sin un “sweet corner”. Hay mil formas de organizarlo y decorarlo, y para ello los complementos son esenciales. En Ericló disponemos de una gran variedad de materiales decorativos como pizarrasguirnaldas y letras de madera, entre otros.

        

            
    

            

No esperéis más para conseguir vuestros complementos de decoración y regalos y lograr que las comuniones de 2022 sean diferentes y originales. En nuestra web tenéis estos y muchos más materiales, y ya sabéis que en nuestras redes sociales (Instagram, YouTube y Pinterest) os vamos dejando más ideas e información.

¡Es momento de reír, disfrutar y festejar!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña