Bolsas multiusos: útiles y prácticas en la vida diaria.

En: PRODUCTOS En: Comentario: 0

Desde unos pocos bombones hasta un jersey para regalar, podrás empaquetar todo con las bolsas multiusos de Ericló

Tanto para uso en el hogar como para cubrir ciertas necesidades de un negocio, las bolsas multiusos de Ericló son ideales por su variedad, formas y tamaños. Envasar el almuerzo para el cole de los más pequeños de la casa, envolver uno pocos bombones de tu negocio de chocolates,  acondicionar los cubiertos en packs individuales para tu restaurante… Sea cual sea el uso que vayas a darles, nosotros podemos aportarte una gama variada de bolsas multiusos que se ajuste a tus necesidades.

 Cierre adhesivo.jpg   

· Bolsas sin cierre de diferentes medidas (7x20cm, 8x12cm, 10x15cm, 12x18cm, 15x22cm, 8x25cm). Todas ellas presentadas en una caja con 12 blísteres de 50 unidades, es decir, 600 bolsas en total. Son de plástico flexible y transparente, y aptas para el contacto con alimentos. Estas bolsas sin cierre son ideales para combinar con una cintacuerda original y darle así un toque de color. Por ejemplo, para crear packs de chucherías para una fiesta infantil.

· Bolsas con cierre adhesivo: contamos con 19 medidas diferentes (desde las más pequeñas de 7x10cm hasta las de 50x60cm), lo cual te permite embalar una gran variedad de productos, como la mascarilla, un libro o, incluso, una prenda de ropa. El adhesivo es reutilizable, lo cual facilita el uso prolongado de la bolsa. Dependiendo de las medidas, las puedes comprar en packs de 600, 360 o 120 bolsas.

· Bolsas con cierre cremallera: estas son, quizá, las más útiles para su uso en el hogar. Con una variedad de 7 medidas diferentes, son perfectas para almacenar alimentos, útiles pequeños como el set de manicura o un pack de pañales para llevar en la mochila del bebé. Todas ellas vienen en una caja con 12 blísteres de 10 unidades, es decir, 120 bolsas en total.

· Bolsas con cierre de alambre plastificado: ¿tienes un negocio de alimentación y quieres hacer pequeños packs de chucherías o bombones? Estas son las bolsas que necesitas. Contamos con 6 medidas diferentes que incluyen un pequeño alambre plastificado para que las puedas cerrar y el alimento quede protegido. Todas ellas vienen en packs de 600 unidades (caja con 12 blísteres de 50 unidades).

· Bolsas con cierre hermético zip: con una variedad de 5 medidas, incluyendo la más pequeña de todas las bolsas disponibles (6x8cm), estas son ideales para almacenar todo tipo de productos como juguetes pequeños o tornillos en casa, o para envolver las ventas de tu negocio como joyas o imanes de recuerdo. Dependiendo del tamaño de las bolsas, vienen en packs de diferentes unidades.

En Ericló te facilitamos la vida con esta amplia gama de bolsas multiusos aptas para el almacenaje de todo tipo de productos. Por cierto, ¿te he dicho que TODAS tienen un 10% de descuento? Pero no por mucho tiempo, así que no esperes más y escoge las que necesites. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña