Año nuevo, productos nuevos

En: PRODUCTOS En: Comentario: 0

¿Ya has visto los productos nuevos que tenemos en Ericló?

Qué mejor manera de empezar el año que con nuevos productos para dejar volar nuestra imaginación y creatividad. Después de una fantástica Navidad (que aún no ha terminado), comenzamos el 2022 con la ilusión renovada y listos para disfrutar de todos los nuevos productos que tenemos en Ericló. Esto es solo una muestra de todos los que tenemos, pero ¡no te dejarán indiferente!

· Dos nuevos modelos de cinta decorativa de cáñamo con estampado de lunares o de estrellas en colores pastel. Ya sabes todo lo que se puede hacer con estas cintas de arpillera, y ahora con estos dos nuevos estilos las posibilidades se amplían.

    cinta-de-canamo-estampada-5cm-x-19m.jpg

· En la sección madera, contamos con una amplia gama de materiales nuevos útiles para manualidades, decoración y métodos educativos. Desde los aros de madera de diferentes tamaños hasta las placas de madera con formas variadas, pasando por los surtidos de abecedariosnúmerosformas de madera coloreada que harán de tus creaciones algo excepcional. ¡Ah! Y sin olvidarnos de los recortes de madera recubiertos de purpurina.

                aro-de-madera-39cm.jpg      

    

· Por último, pero no menos importante, los nuevos limpiapipas y plumas. De colores variados o por tonalidades, metalizados o en colores pastel. En definitiva, una variedad que hará que no puedas elegir solo una.

   

 

Venga, no esperes más y pásate por nuestra web para adquirir tus materiales y crear así un mundo de fantasía y creatividad y tener un 2022 lleno de buenas sensaciones. Ya sabes que en nuestro perfil de Instagram y en el canal de YouTube te dejamos vídeos y tutoriales de manualidades divertidas y originales.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña