Día de la madre regalos hechos a mano | Manualidades para regalar

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

Buenos días creativos! Hoy os traemos ideas personalizadas para regalar el día de la Madre. Regalos hechos a mano para regalar a mamá y tener un detalle personalizado que le llegue y que le haga ver que la conocemos y la queremos con todo el corazón!

¿No sabes qué regalar el día de la madre? El día de la madre es un día en el que a todas las mamás nos gusta tener un pequeño detalle que nos recuerde lo especial que somos para esa personita en casa. No hacen falta grandes regalos, más bien algún regalo o detalle personalizado que le haga ver a mamá que la conocemos como si nos hubiera parido! Fácil, económico y creativo.

Por eso lo mejor es hacerle un regalo personalizado y hecho a mano que le llegue directo al corazón! Os dejamos unas cuantas ideas para inspirar vuestro regalo del día de la madre:

1) Cuadro de madera con flores de fieltro. Te damos ideas de regalar flores de otra manera y además duran más! Mira estos ejemplos y busca la forma de recortar el fieltro para hacer un tipo de flor u otra:

  

Tutoriales de flores: 

2) Tote Bag Pintado a mano. Desde hace algunos años estas bolsas están muy de moda y son una de las primeras opciones para hacer regalos personalizados. Puedes pintar una bolsa tote bag personalizada en casa con pintura acrílica para tela. Tienes tanto pintura en gel con relieve como pintura para tela en spray todas ellas se pueden aplicar con pinceles.

  

  

3) Tazas y vajilla personalizada. Hacemos unos dibujos y garabatos con rotuladores especiales con las caras de la familia. Dibujos de nuestros peques, una frase que le haga sonreir, un dibujo bonito con flores decorativas o una frase de su libro favorito o algo que queramos decirle.

  

 

4) Set de posavasos con rodajas de madera personalizados. Crea unos bonitos posavasos con mensajes positivos para el día a día o con dibujos pintados y decorados a su gusto.

  

5) Juego con cubos de madera recuerdos especiales. Crea un juego sencillo pero súper personal e increíblemente sorprendente. Cuidado, con este regalo se pueden saltar alguna que otra lagrimita. Un juego con dados de madera, que al ir girando nos va creando distintas fotos que hayamos elegido. Os dejamos el enlace al video tutorial para crear el vuestro y dejar a mamá con la boca abierta.

Link para VIDEO TUTORIAL

6) Otras ideas con fotos. Tarjeta con una flor, sencillo y emotivo. Nos hacemos una foto y añadimos su flor favorita. Marcapáginas personalizados que le sacarán una sonrisa al abrir su libro y verlos: 

Esperamos haberos inspirado con estas ideas, si quieres hacer tus propios regalos no dudes en pasarte por nuestra tienda, donde encontrarás multitud de materiales básicos para desarrollar tu creatividad y todos los recursos que necesitas para dar forma a tus ideas en el día de la madre.

TODO TU MATERIAL PARA MANUALIDADES

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña