Creatividad para superar el Blue Monday.

En: MANUALIDADES DIY En: Comentario: 0

Desde Ericló te traemos algunas ideas originales para empezar el año con alegría.

Quizá no hayas oído hablar nunca del Blue Monday, en cuyo caso te felicitamos. Se trata del día más triste del año, el cual coincide con el tercer lunes de enero (en este caso, ayer lunes 17 de enero). Algunos dicen que se trata de un truco publicitario, otros lo han intentado corroborar mediante fórmulas matemáticas. En cualquier caso, en Ericló queremos darle la vuelta a esa creencia y demostrar que, con un poquito de imaginación y originalidad, no tiene por qué haber ningún día triste en la vida de las mentes creativas.

Para ello, te traemos un par de ideas sencillas pero curiosas que combinan madera, algodón y algo de cáñamo.

· Primero, unas velas decorativas al más puro estilo rústico. Primero, pintamos algunos de nuestros nuevos aros de madera de diferentes tamaños en color blanco. Una vez que se han secado, los pegamos entre sí escogiendo la altura a nuestro gusto. Forramos la vela con cuerda de cáñamo finita y la pegamos en uno de los extremos del tubo que hemos creado. Y ya tenemos nuestra vela decorativa. Como tip, te aconsejamos que pegues una placa de madera antes de situar la vela si has escogido los aros de madera de mayor tamaño. Como ves, quedan de lujo sobre una rodaja de madera de tamaño medio.

7.JPG 8.JPG 9.JPG 10.JPG 11.JPG 12.JPG

· No hay nada como un buen mensaje para decorar la oficina o tu lugar creativo. Nosotros hemos creado este para acabar con cualquier Blue Day que se atreva a asomarse. Es muy fácil de hacer: se escogen letras con luces y letras de madera de 9cm, se pegan entre sí para crear el mensaje en altura, se ata una cuerda de algodón gruesa a un aro de madera y se rodea el mensaje con la cuerda para unificarlo todo. Para reforzarlo aún más, hemos pegado algunos depresores de madera cortados en trocitos. Ahora tu espacio de trabajo tendrá un toque de originalidad y buen rollo.

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.jpg

Como ves, son ideas muy fáciles de hacer que, usando la madera como material principal, harán que cualquier Blue Day se convierta en Happy Day. En nuestra web tienes todos estos materiales ¡y muchos más!

Y ya sabes que en nuestro perfil de Instagram y nuestro canal de YouTube te dejamos los vídeos tutoriales para que veas el proceso bien claro.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña