Mesa dulce de Halloween

En: Halloween En: Comentario: 0

En Ericló te ayudamos a crear una mesa dulce original y divertida.

Ahora que Halloween ya está a la vuelta de la esquina, en Ericló tenemos algunas ideas para que la mesa dulce de tu fiesta sea igual de espectacular que el resto de la decoración. No necesitas materiales caros y difíciles de encontrar. Te vamos a demostrar que con unas rodajas de madera natural, letras de madera, láminas de cartón pluma, algunas bolas de porex, unos pomponespinturas acrílicas podrás crear una gran variedad de manualidades de Halloween realmente originales para hacer de tu fiesta un evento inolvidable.

· Lo primero, los posavasos: tan simple como elegir el tamaño de las rodajas de madera, pintar la base con pintura acrílica naranja y decorar al gusto con pintura acrílica negra. La originalidad es un factor clave a la hora de dibujar las caras más terroríficas en estos posavasos. 

· ¿Qué tal unas letras de madera decoradas y unidas entre sí?

9 letraspinturas acrílicas metalizadas y un poco de silicona. Lo juntas todo y te sale este precioso “cartel” de Halloween que podrás situar en vertical sobre la mesa dulce.

                                         

                                                     

               

· Bolas de porex convertidas en pequeñas cabezas de Halloween. Puedes escoger entre los diferentes tamaños y, a partir de ahí, un rotulador negro y tu imaginación harán el resto. Como complemento, puedes decorar alguna calavera mejicana con un pequeño sombrero hecho con goma eva y pompones. Dime, ¿no es realmente original y divertido?

                                               

                                                          

       

                          

· Bandeja para dulces: cartón pluma, medir, cortar y unir. Así tendrás tu bandeja para cupcakes en unos minutos. Una vez cortado, decora el cartón pluma como más te guste (pegando cartulinas o papeles, haciendo divertidos dibujos o, simplemente, pintándolo con algún color chulo).

 

A partir de aquí, puedes seguir creando complementos como vasos decorados con purpurinabolsitassacos con bombones, o unos divertidos palos de madera con pomponesojos para crear curiosos monstruitos que decorarán tus cupcakes. ¡Ah, por cierto! ¿Te he dicho ya que las rodajas de madera, las letras, el porex, las purpurinas y los sacos de tela tienen un 10% de descuento? Corre a nuestra web y compra ya tus materiales.

Puedes seguirnos en Instagram para estar al día de nuevos materiales e ideas, y suscribirte a nuestro canal de YouTube para ver las manualidades paso a paso. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña