Decora tu fiesta de Halloween

En: Halloween En: Comentario: 0

En Ericló te enseñamos cómo sacarle el mejor partido a nuestros materiales para que tengas una fiesta de Halloween ¡asombrosa y tenebrosa!

Esta divertida tradición es apta tanto para los más pequeños como para los no tan pequeños que quieren seguir disfrutando de juegos, disfraces y, por qué no, alguna chuchería. Las calabazas, los fantasmas, las telarañas… son solo algunos de los distintivos que hacen de esta fiesta un acontecimiento único y diferente.

En Ericló te vamos a enseñar 4 manualidades sencillas y divertidas que puedes hacer con algunos de los materiales de nuestra tienda que harán que tu casa y tu fiesta sean inolvidables para tus invitados.

      Con plancha de cáñamo, cartón pluma y pintura.jpg

Fuente: Pinterest

· Corona decorativa para la puerta: incluso sin haber entrado en tu casa, tus invitados se quedarán pasmados con esta preciosa manualidad y podrán intuir, además, lo que les espera dentro. Con unas flores de lino, unas cuantas ramas de madera, encaje, cuerda de espartorafiapinturas de spray podrás crear tu propia corona con un estilo de lo más lúgubre.

· Fantasmas colgantes: muy simples pero divertidos y decorativos. Solo necesitas una bola de pórex, encajepintura negra y una cuerda para crear estos curiosos fantasmas que podrás colgar en la sala de la fiesta y lograr que todo sea un poco más tétrico.

· Bolsitas de snacks para los invitados: solo dos materiales: bolsas de zip y pintura. Crea divertidos diseños de Halloween en cada bolsita y mete dentro unas palomitas, chucherías naranjas o chicles verdes y podrás entregarle a tus invitados un pequeño fantasma, una calabaza escalofriante o un Frankenstein convertido en snack.

· El monstruo del saco: nadie quedará indiferente ante esta manualidad que convierte un poco de cartón pluma (como base para el interior) y unas planchas de cáñamo en un aterrador monstruo que escupe bichos y del que cuelgan arañas. Utiliza pintura negra para pintarle la cara y decorarlo y, si lo prefieres, sustituye los bichos por caramelos pegados con un poco de celo para que los invitados los puedan coger.

 

En definitiva, en Ericló sabemos que no hace falta un montón de materiales carísimos para lograr una fiesta memorable. Basta con algunos productos y un poco de imaginación para sacarles el mayor partido y hacer que tus invitados deseen que seas el anfitrión todos los años.

¡Aprovecha, que algunos productos tienen el 10% de descuento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña