¿Ya tienes todo lo que necesitas para “la vuelta al cole”? Nosotros sí.

En: MATERIAL ESCOLAR En: Comentario: 0

Materiales básicos para el nuevo cursoTanto para los más peques como para la oficina o negocio. 

En Ericló sabemos que, en realidad, el año nuevo comienza en septiembre, con nuevos proyectos y objetivos aún más ambiciosos que los del año anterior. ¿Una familia con niños? Empieza un nuevo curso y hay que organizar los horarios, las actividades extraescolares, el material escolar… ¿Vuelta a la oficina? Nuevos deadlines, reuniones, visitas con clientes… ¿Tienes un negocio y quieres destacar? Necesitas materiales originales, de calidad y que atraigan a tu público.
Pues ¡buenas noticias! Nosotros tenemos todo lo que necesitas para que este nuevo curso sea justo lo que quieres: ¡un éxito!

Contamos con una amplia gama de materiales de organización:

archivadores 4.jpgarchivadores%205.jpg

Clasificadores: los tienes coloridos o formales, con cierre de goma o de botones, estilo maletín o con cremallera…

· Con los 4 MALETINES CLASIFICADORES con asa de tamaño A4  puedes guardar la documentación de un proyecto y acudir a la cita con el cliente mostrando la profesionalidad necesaria. Son de plástico resistente, con cierre de botón, tienen 13 departamentos y el kit incluye cuatro colores no llamativos. Podrás saber de qué cliente es cada maletín solo con fijarte en el color.

· Tanto para el colegio como para el instituto o la universidad es necesario un lugar donde poder archivar y transportar los trabajos y documentos de las diferentes asignaturas. Para esto, la CARPETA CLASIFICADORA con departamentos multicolor de tamaño A4 es perfecta. Es de plástico transparente pero resistente, se cierra con una goma e incluye números para los separadores. Con ella, no se perderá de vista ningún apunte importante.

                       pack-marcapaginas-multitaladro.jpg

Pósits: estas pequeñas notas de papel con adhesivo se encuentran en la lista de los 100 inventos que cambiaron el mundo, y es que ¿Quién no ha necesitado usarlos al menos una vez en la vida? Son útiles en cualquier ambiente y, por suerte, los hay de muy diversos tamaños, formas y colores, aunque el original sea el amarillo. Desde los más básicos, los amarillos y cuadrados, hasta los más originales, como los que tienen forma de puzle, pasando por los clásicos marcapáginas, en Ericló ponemos a tu disposición este imprescindible en tu día a día.

         blister-10-boligrafos-azules.jpg  lapiceros-de-madera-24-colores.jpg

Bolígrafos y lapiceros: ese momento tan molesto en el que necesitas escribir y no tienes nada a mano. ¿La solución? Pon un boli o un lápiz en cada lugar de tu vida: en la mesa de trabajo, en el cajón de los trastos variados de la cocina, junto al teléfono en tu negocio… Con la gran variedad que hay, ¡lo difícil es elegir uno!

· Los bolígrafos básicos, los de toda la vida, en azul, negro y rojo. En este blíster se incluyen 10 bolis para que nunca dejes de escribir.

· Con tinta azul pero de colores, para no dejar de lado la originalidad. En este blíster se incluyen 10 bolígrafos de cuatro colores con tinta duradera de secado rápido.

· Y la joya de la corona: un bolígrafo que puedes borrar, porque hasta los mejores artistas se equivocan. En azul o en negro, cuenta con tinta a base de agua y goma incluida, para borrar pero sin dañar el papel.

· Los lapiceros, los grandes olvidados en la vida adulta pero que te recuerdan al niño que llevas dentro. Tanto los básicos de tinta negra con dureza media, como los de colores con un surtido de 24 unidades, este material es otro imprescindible en tu vida que en Ericló te podemos proporcionar.

En definitiva, en Ericló contamos con todos esos materiales que te facilitan el día a día y que, además, aportan un toque de color y originalidad a tu vida. Y, además, ¡ahora con un 15% de descuento! Pero corre, que el descuento acaba pronto.

                           descuento.jpg

Estamos cerca de ti y distribuimos por toda la península

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña