Ideas para decorar una habitación infantil.

En: DECORACIÓN En: Comentario: 0

En Ericló nos encanta ayudarte a decorar tu casa.

Sabemos que un hogar debe estar personalizado al gusto de cada uno diferenciando los diferentes espacios para sentirse a gusto y alegre al entrar en cada habitación. Por eso, hoy os traemos ideas para personalizar una habitación infantil con manualidades hechas a mano que le darán un toque diferente a vuestro hogar.

· Con una base y nuestra variedad de cintascuerdas podéis crear preciosos atrapasueños decorados con flores, pompones alambre forrado de cáñamo para crear nombres o palabras. Esta manualidad tan versátil logrará que los más peques sueñen con mundos de fantasía.

          

· Para la decoración de pared o cabeceros hay tantas opciones que aquí os dejamos estas tres para daros el empujón a crear las vuestras. Con palos de maderacuerdas de algodón y elementos decorativos podréis obtener una decoración más infantil o más neutra, según vuestra personalidad y la de vuestros peques.

        

· Los banderines no pasan de moda! Individuales o en guirnalda, con letras o dibujos, quedan de lujo en un dormitorio infantil. ¿Habéis visto el que hemos hecho en Ericló? Es para una habitación infantil de niña y ¡estamos enamorados! Hemos utilizado un palo redondo de madera natural de 2cm de diámetro, tela de algodón hiladopinturas acrílicas y cintas y cuerdas para decorar. Con alambre forrado hemos creado el nombre y con tela de tul hemos decorado la faldita para crear un efecto 3D. Decidnos, ¿no es precioso?

     

  

· A los peques les encanta tener su propia librería a mano, y por eso les podemos facilitar el almacenaje de cuentos con estos colgadores de tela o macramé. Son fáciles, originales y muy personalizables. Solo se necesitan palos de madera, cuerdas y telas. Es una forma ideal de fomentar la lectura desde muy pequeños.

        

· Los móviles colgantes son el elemento por excelencia de un dormitorio infantil. Pues ¿qué tal si hacemos uno a mano? Con rodajas de madera, pompones o, simplemente, cintas de diversos colores, podemos crear un precioso móvil para que nuestro bebé se relaje y divierta mientras está en la cuna.

        

Sin duda, hay infinidad de posibilidades para decorar un dormitorio infantil. En nuestra web tenéis todos los materiales necesarios y, como siempre, en nuestras redes sociales (InstagramYouTube y Pinterest) os vamos dejando muchas más ideas.

¡Que la inspiración te encuentre creando!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña