Ideas DIY Regalos personalizados para el Día del Padre

En: Día del padre En: Comentario: 0

Desde Ericló te traemos varias ideas para regalar en este día tan especial.

No hay nada que más ilusión le haga a un padre que unas manualidades hechas por sus propios hijos para regalarle en su día especial. Este próximo 19 de marzo tenéis la oportunidad de crear regalos originales para sorprender a papá, al abuelo o a cualquier hombre con hijos. Aquí te dejamos algunas ideas.

· Con nuestras cintas de tela decorativa y unos ojitos móviles podéis crear una divertida corbata llena de personalidad y diversión que, por lo menos, le sacará una sonrisa a papá.

        

· Si él suele utilizar pajarita en vez de corbata, podéis crear uno o varios lazos con cintascuerdas para que vaya elegante a la par que original. Seguro que presumirá de pajarita.

        

· Con nuestras placas de madera natural se puede hacer una medalla del padre nº1 pintándolas con pinturas acrílicas y añadiendo una cuerda. Se sentirá orgulloso de saber que es el mejor padre que sus hijos pueden tener.

        

· Otra buena opción es decorar con acrílicas unas rodajas de madera natural y añadir una cuerda para crear un llavero personalizado. Le encantará verlo al usar las llaves al volver a casa.

        

· Con nuestros depresores de madera de diferentes tamaños se puede crear una bandejita para dejar las llaves al llegar a casa que tenga, por ejemplo, una foto bonita de papá en el fondo. Es una forma divertida de mostrarle cariño.

    

· También con los depresores podemos hacer un cubilete para el escritorio de su oficina. Añadiendo unas estrellas de madera pintadas con las letras de su nombre o, simplemente, “papá”, nos quedará un regalo original y único que será la envidia de sus compañeros.

        

· Por último, con una rodaja de madera natural ligera o una tabla de madera para modelar, se puede crear un precioso cuadro decorando con pinturas acrílicas, pomponesplumas y todo lo que se os ocurra.  

        

Dejad volar vuestra imaginación y crearéis regalos preciosos para regalar este próximo día del padre. En nuestra web tenéis todos estos productos y muchos más, con envíos en 24-48h! 

En InstagramYouTube os vamos dejando más información, fotos y vídeos. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña