Día de la madre 2022 | Manualidades infantiles

En: Día de la madre En: Comentario: 0

Desde Ericló os traemos ideas para regalar este próximo día de la madre.

Hay pocas cosas que lleguen tanto al corazón de una madre como que le regalen detalles hechos a mano. Ya sean más elaborados o más simples, le gustará siempre. Por eso hoy os traemos algunas ideas para realizar con los más peques y así poder disfrutar de la sonrisa y la felicidad de mamá cuando se lo deis.

· Con unos depresores de madera, tanto de colores como en tono natural, podemos crear un precioso colgador para los pendientes de mamá. Es útil y decorativo. Y ¿os acordáis de la cajita que hicimos por el día del padre? Pues con los depresores también podemos hacerle una a mamá.

      

· Un simple mural (aunque no sea nada simple) siempre queda bien. Contáis con nuestra variedad de pinturas acrílicas que, mezcladas con vuestra imaginación, harán que vuestro mural sea digno de exposición.

        

· Reutilizando un bote de cristal que tengáis por casa podéis crear este precioso frasco decorativo. Una flor hecha con limpiapipas, un poco de purpurina de colores, agua y listo, ya tenéis un bonito detalle que seguro que a mamá le encantará.

        

· Con cartón reciclado que seguro que tenéis por casa y nuestra amplia gama de cuerdas y cintas podéis formar letras o carteles para decorar y hacer de vuestro hogar un lugar aún más acogedor.

        

Como veis, hay infinidad de posibilidades y seguro que todas le encantarán a mamá. Si no sabéis qué regalar a una madre ahora ya tenéis algunas ideas. Pasaos por nuestra web y elegid los materiales. Tenemos descuentos de abril y envíos en 48 horas. Y ya sabéis que en nuestras redes sociales (InstagramYouTube y Pinterest) os vamos dejando más ideas e información.

Ya sabéis... bebeos el zumo antes de que se le vayan las vitaminas!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña