Decoración de mesa navideña

En: Decoración Navidad En: Comentario: 0

Desde Ericló te traemos diferentes opciones para decorar una mesa de Navidad elegante.

Sabemos lo importante que es impresionar a los invitados cuando vienen a casa por Navidad. Por eso, te traemos algunas ideas de cómo decorar tu mesa de Navidad con materiales naturales y manualidades DIY sencillas pero muy originales.

Te proponemos una decoración rústica que no deje de lado lo moderno y que cree un ambiente elegante y con estilo para una Navidad 2021 llena de buenos momentos junto a los tuyos.

Como base, tenemos los manteles individuales creados con nuestras planchas de cáñamo natural que le darán estructura visual a todo el conjunto. Sobre esto, podemos situar unas rodajas de madera natural redondasovaladas para dar ese toque aún más rústico pero original a nuestra mesa navideña. Para los servilleteros, con un rollo de cáñamo natural y unas cintas de encaje de algodón puedes crear estas bolsitas donde guardar los cubiertos de cada comensal haciendo así que se integren en el conjunto.

                              1.jpg        

Y por último, como elementos decorativos, contamos con:

· Un centro de mesa principal formado por una base de madera natural, dos velas alargadas recubiertas con cinta de cáñamo finita, decoración floral y otoñal, y un precioso lazo hecho con una de nuestras elegantes cintas de tela satinada decorativas.

· Velas en vaso decoradas con más rollo de cáñamo, cintas de algodóncuerda de cáñamo y lazos de tela. Añádele algún toque navideño, como estas bolitas rojas y doradas o, simplemente, unos pompones rojos de diferentes tamaños.

· Marcasitios hechos a mano con un adorno floral y nuestras etiquetas de diferentes tonos y diseños atadas con una cuerda de cáñamo.

                                      

Sin duda, serás la envidia de cualquiera que vea esta decoración navideña casera pero con estilo. Dinos, ¿se te ocurren más opciones para la mesa de Navidad?

Pásate por nuestra web y pide ya tus materiales. ¡Corre, algunos tienen descuento!

Ya sabes que en nuestro perfil de Instagram y nuestro canal de YouTube te dejamos vídeos tutoriales de las manualidades que hacemos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña